Acroarte dedica Claudio Concepción Premio al Mérito Periodístico
Santo Domingo, 12 mar.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que la novena gala del Premio al Mérito Periodístico será dedicada al veterano periodista Claudio Concepción, miembro fundador de esta entidad en Santiago.
«Una trayectoria de 50 años de ejercicio profesional en los medios de comunicación es un hito importante para cualquier ser humano, en especial para el periodista Claudio Concepción, miembro fundador de la Asociación de Cronistas de Arte de Santiago», indicó la organización en un comunicado.
En esta gala, que tendrá lugar el 31 de marzo en un hotel de Santo Domingo, también se reconocerá a la comunicadora Xilia Hernández, otra fundadora de la institución, así como al locutor Eugenio Pérez, autor del libro ‘La salsa en la República Dominicana: Padres, líderes y propulsores históricos’.
Asimismo, al locutor dominicano radicado en Atlanta (EE.UU) Edwin Bautista, conocido popularmente como El Huracán, y al expresidente de la seccional de Acroarte en Nueva York Adalberto Domínguez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión














Dios Santo! Claudio no te habia visto con tus canas. Enhorabuena
1