SALCEDO: Matan joven en discusión por un turno en puesto de chimi
SALCEDO.- Un joven de 32 años fue muerto de dos disparos en medio de una discusión por turno en negocio de venta de chimichurris.
Rafael Rodríguez García murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de este municipio, tras presentar herida por arma de fuego en el tórax y el abdomen, según diagnóstico.
El informe de la Policía establece que dichas heridas se las propinó Juan Michael Gabriel Camacho, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.
Según el informe, Gabriel Camacho se encontraba haciendo turno en el lugar, cuando el occiso se presentó y quería ser atendido primero.
En ese momento se originó una discusión entre ambos, por lo que Gabriel sacó un arma le disparó.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad

















Bueno ya dejo de comer chimichurri, por estar de bravucon. No se porque se le tiene quedar la pena de muerte, el debio entregarse y dar su declaracion, donde despues de romper la fila tambien queria agredirlo y el simplemente se defendio.
Ese leon se busco su muerte seguro que penso que el otro era un mamito