Escuchar artículo
PIMENTEL, provincia Duarte.- Una mujer de 29 años fue encontrada ahorcada la mañana de este sábado en un hecho que las autoridades investigan como un homicidio.
El cuerpo de Altagracia Claribel Díaz Díaz fue encontrado colgando en una viga de la casa donde vivía en comunidad Cuaba Abajo, de este municipio.
El médico legista actuante en el caso certificó que falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, probable homicidio.
Las autoridades dijeron que hasta el momento no han encontrado ningún mensaje dejado por la fallecida explicando si tenía algún motivo o preocupación que le llevaran a intentar contra su vida.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar


Si investigan como un homicidio no pueden encontrar ninguna carta dejada por ella, más bien suicidio. Arreglen eso