Barceló Gran Añejo se reinventa con nuevo formato y sabor
SANTO DOMINGO.- Barceló Gran Añejo se reinventa con un nuevo y perfecto balance entre sabor y suavidad, apreciado y compartido por los amantes del buen ron.
Se trata del relanzamiento de esta extensión de la marca, la cual exhibe un nuevo líquido más suave y presentación más Premium, adaptado a los gustos y apreciación por los consumidores de ron.
“Resultado de la mezcla de los más finos rones dominicanos, Barceló Gran Añejo es el único ron local elaborado 100 por ciento a base de jugo de nuestra caña, lo cual garantiza un líquido más noble, menos procesado y de mayor calidad en el mercado”, afirma la licorera, en un comunicado de prensa.
Michelle Núñez, gerente de la marca, expresó que “para Ron Barceló el consumidor es lo más importante, por esto invitaron a un grupo de consumidores y amigos a probar el nuevo ron sin revelarles de que se trataba para convertir sus reacciones en nuestro mensaje principal de la campaña: “más suave lo dice la gente hay que probarlo”.
Núñez agregó “desde la entrada al mercado de esta nueva presentación de Barceló Gran Añejo la aceptación del público ha sido extraordinaria, resaltando, precisamente, los atributos de suavidad y sabor que hacen de el ron dominicano de mayor calidad. Es, definitivamente, un ron que hay que probar, y la gente lo dice”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
Alegres se ccoronan campeones Torneo de Softbol Liga Centro
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España
¡Cuánta corrupción! (1)
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Senasa: muchos culpables por acción o complicidad
Abinader honra compromiso no permitir la impunidad (OPINION)
La JCE frente al 2026 (OPINION)













