SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle, encabezó una marcha caravana en los barrios de la zona norte de esta ciudad, acompañado por la candidata a vice alcaldesa, Denise Llaverías y los candidatos a regidores.
La actividad partió de la intersección de la Av. Estrella Sadhalá con la Carretera de Jacagua y se desplazó por los barrios Buenos Aires y Los Salados, hasta culminar frente a la empresa BALDOM.
Serulle, al hablar brevemente a los presentes, ratificó su compromiso por el rescate y la dignificación de los excluidos sociales, al tiempo de asegurar que en una nueva gestión suya, traería consigo las transformaciones que amerita la ciudad, sin abusos ni atropellos contra los ciudadanos.
«El respaldo recibido en esta actividad nos estimula, y es una señal inequívoca de que junto a nuestro querido pueblo, estaremos al frente de los destinos municipales en el período 2020 – 2024, para que vuelva a reinar la paz y el amor en nuestro pueblo», indicó.
A su paso por los barrios recorridos, Serulle recibía muestras de apoyo de los ciudadanos, destacándose principalmente las expresiones de adhesión a su candidatura de jóvenes y mujeres, quienes coreaban la consigna: ¡Se acabó el abuso, vuelve Serulle!.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Héroes ganan emocionante partido Liga Profesional Basket
EU: Muere joven dominicano en choque tras persecución policial
Soles vence con autoridad a los Leones en la Súper Liga LNB
Feudri Franco y Mauro Perales en cartelera coliseo Teo Cruz
El PLD apoya rechazo de JCE a reducción recursos de partidos
La minería: riqueza no explotada
Washington necesita un Kissinger
MIU se hace eco de denuncia de Cuba contra orden de EE.UU.
PDI: Primero en candidaturas independientes elecciones 2028
La improvisación como política de Estado

