Hermanos Rosario, Yiyo Sarante y Don Miguelo en aniversario de Jet Set
SANTO DOMINGO.- La discoteca “Jet Set Club” tiene todo listo celebrar este miércoles 26 de febrero su 47 aniversario, con una tripleta musical indetenible con Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante y Don Miguelo.
Estos pilares de la música tropical dominicana darán su mejor esplendor a una noche mágica que festeja un aniversario más del mejor centro de diversión de la República Dominicana.
Temas como “El cuerpo lo sabe”, “La gente que gasta”, “Nuevecita de caja”, “Morena ven”, “Siento”, “Ay, qué mujer”, “Caramelo”, estarán el en repertorio de los Hermanos Rosario.
En tanto que Yiyo Sarante pondrá en escenas sus éxitos: “Probablemente”, “Me hubieras dicho”, “Tierra mala”, “Aun estoy de pie”, “Me vas a extrañar”, “Nos engañamos los dos”, “Dile a tu marido”, y otros más.
Pero Don Miguelo no se quedará atrás y hará una recopilación de sus mejores temas, como: “Nunca te la quité”, “Con Don Miguelo”, “Como yo le doy”, “Pa’ que me dan de eso”, “La hoja de volteó”, “Llevo la vainita”, “7 Locas”, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
FBI y entidad antidrogas de EU se suman a búsqueda Brianna
Grupos dominicanos condenan agresión de EEUU a Venezuela
NUEVA YORK: Alcalde designa a dominicano nuevo comisionado
ONU exige liberación de todos presos políticos en Venezuela
















