Liga San Francisco triunfa en torneo béisbol infantil
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La liga San Francisco salió en la delantera del Quinto torneo de béisbol infantil en tres categorías organizado por la Unión de Pequeñas Ligas Provincial con una dedicatoria especial al doctor Edgar Peralta (Johnny).
La liga San Francisco dirigida por ex pelotero de grandes liga Jesús-Chicho -Campos dominó en la categoría 11-12 años a la novena Juan Arias con apretado score de cuatro carreras por tres siendo el lanzador ganador Vladimir Guzmán mientras que el pitcher derrotado fue Eddy Robles.
Los mas sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Stalin Lajara, Samir Taveras, Alexis Guzmán, Jeremi Tejada con dos sencillos cada uno.
Por los derrotados se destacaron al madero Eddy Robles, José Pinales y Juan Castillo con dos incogibles per capita.
Previo al juego inaugural se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile de los equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes.
En el acto hablaron la gobernadora provincial Miledy Núñez y Juan Arias presidente de la Unión de Pequeñas ligas provincial.
Luego el comité ejecutivo de la Unión de Pequeñas ligas provincial entrega una placa de reconocimiento al doctor Johnny Peralta por su loable labor en favor del deporte provincial.
El destacado atleta Nelson Gómez de la liga San Francisco tuvo a su cargo realizar el juramento deportivo a los cientos de atletas participantes de las categorías 6-10, 11-12 y 13-14 años.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del doctor Johnny Peralta, la bateó la gobernadora provincial Miledy Núñez y la recibió el doctor Luis Domínguez director provincial de deportes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
EU: Agentes de inmigración se despliegan en 14 aeropuertos
FP tilda Gobierno «Inhumano» por alzas precios combustibles
China implementa un tope al precio de los combustibles
Colombia: Habrían muerto 90 en accidente avión Fuerza Aérea
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos










