Rocían ácido a dominicano se negó a ser asaltado en el Alto Manhattan
NUEVA YORK.- Un desconocido atracó un dominicano en el Alto Manhattan cuando se proponía entrar a su edificio alrededor de las 3:30 de la mañana. Al negarse a la exigencia de entregar dinero, el delincuente le roció una sustancia química en el rostro.
El hecho ocurrió el pasado seis de febrero, a escasos metros del cuartel policial 34, pero fue este lunes que la policía hizo público el video que recoge el incidente en el interior del inmueble, ubicado en la calle 184, entre Broadway y la avenida Wadsworth Avenue.
En dicho video se observa al maleante golpear al quisqueyano, de 59 años, cuya identidad no fue dada a conocer y la institución opaca la visibilidad del altercado.
El forajido luego huyó con solo cinco dólares que tenía la víctima. La Policía, para no entorpecer la investigación de cualquier hecho despacha los videos varios días, semanas o meses después.
En el mismo orden policial, un desconocido le arrebató violentamente la cartera-bolso a una mujer de 77 años, cuya identidad tampoco fue dada a conocer, que esperaba un autobús en el sector de Bushwich-Brooklyn.
En un video de vigilancia despachado por las autoridades se observa cuando el malhechor arrastra la envejeciente logrando llevarse la cartera que contenía una biblia y 20 dólares.
La uniformada solicita a cualquier persona con información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump critica líderes europeos eviten misión estrecho Ormuz
UE ve «escalada mortal» ataque de Pakistán a hospital en Kabul
Caso Epstein: Citan a la fiscal general EU por «encubrimiento»
Cerrarán 9 días Teleférico SD y Santiago por mantenimiento
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Además del apagón, isla Cuba tuvo un terremoto magnitud 6
Argentina formaliza su salida de Organización Mundial de Salud
Presentan en NY un libro sobre administración de cooperativas
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30











