PUERTO PLATA.- El presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, César José de los Santos, informó que este destino participará en la trigésimo novena edición de la Vitrina Turística de ANATO, que se desarrollará en ña presente semana en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS en Bogotá, Colombia.
De los Santos informó que la delegación que expondrá las bondades del destino en este certamen estará integrada por Jakaira Cid, directora regional de Turismo; y Kathy Morillo, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE).
El empresario turístico destacó la importancia de acudir a este evento, que representa un importante escenario para exponer las ofertas turísticas de Puerto Plata ante agentes de viaje y profesionales del sector turístico, tanto de Colombia como otros paises. .
Señaló que esta Vitrina Turística goza de un gran reconocimiento, por ser una de las actividades gremiales más importante de América Latina.
«Estar en Anato como destino es siempre relevante, ya que esta feria despierta el interés de empresarios de primer nivel. Además de las agencias de viajes, están presentes ejecutivos y propietarios de cadenas hoteleras de Latinoamérica, propiciando acercamientos y la concertación de posibles acuerdos», expresó.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU reconoce labor de RD en la lucha contra el narcotráfico
Gobierno baja entre RD$3.00 y RD$5.00 a gasolinas y gasoil
Petróleo West Texas (WTI) se cotizaba US$68.70 este viernes
Embajada de EE.UU. celebra en SD 250 años de independencia
FP exige el Gobierno explique manejo precios combustibles
Grupo Choferes anunció subida de pasajes; otros lo rechazan
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PRD pide descongelar precios combustibles en R. Dominicana
Médicos RD llaman a paro en protesta por «atropello judicial»
El dólar y euro subieron 6 cts. y eran vendidos a $59.40 y $69.82

