Choferes de ruta Santiago-La Canela anuncian paro para este lunes
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Choferes que cubren la ruta Santiago-La Canela anunciaron para este lunes un paro en el transporte público de pasajeros en reclamo de que el Ministerio de Obras Públicas reconstruya el tramo que enlaza a Platanal, La Canela y Hatillo.
Idanis Fermín, quien habló en representación de los choferes, dijo que la huelga iniciará a las 6:00 de la mañana y concluirá a las 6:00 de la tarde.
Recordó que desde hace cinco meses ese tramo carretero está deteriorado a causa de las lluvias.
Dijo que las autoridades locales engañaron a la comunidad llevando equipos a la zona para que no realizaran protestas y que luego fueron retirados.
Añadió que ha conversado con propietarios de establecimientos comerciales para que respalden el paro en el transporte público.
Aclaró que las rutas de transporte que serán paralizadas son las que comunican a Santiago con La Canela, Hatillo, Platanal y Ámina.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
MP implementa sistema alertas para reducir moras judiciales
Trump sugiere que Venezuela se convierta en estado 51 de EEUU
ECUADOR: Noboa dice ataques a colombianos son su territorio
Trump critica líderes europeos eviten misión estrecho Ormuz
UE ve «escalada mortal» ataque de Pakistán a hospital en Kabul
Caso Epstein: Citan a la Fiscal General EU por «encubrimiento»
Dice prefiere aspirar Alcaldía DN y no cargo interno PRM
Cerrarán 9 días Teleférico SD y Santiago por mantenimiento











