Camión desparrama 15 millones de dólares en una carretera de China
CHINA.- Cerca de 15 millones de dólares de Hong Kong (equivalentes a 2 millones en la divisa estadounidense) han sido desparramados por un camión blindado que transportaba la divisa local por una autopista con destino a la parte continental de China.
El incidente, que en seguida provocó un atasco en el tráfico de la carretera, se produjo como consecuencia de la caída y la apertura de tres contenedores con los billetes del Banco de Hong Kong y Shanghái por la puerta trasera del vehículo. Fuentes policiales citadas por ‘The Wall Street Journal’ indican que no estaba apropiadamente cerrada.
Muchos conductores se pusieron en cuclillas para recoger los billetes desparramados. Pero las autoridades no tardaron mucho en emitir un comunicado que obliga a todos a devolver el dinero, amenazándolos con la persecución penal en caso contrario.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cumbre REGULATEL inicia en RD con llamado a inclusión digital
Alcaldía de Santiago celebra al visitante #100,000 “Encantus”
Corrupción y mafia
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
EU sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
















