SANTO DOMINGO.- El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, será el orador invitado del almuerzo mensual de febrero que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), donde hablará sobre “Sostenibilidad: Un reto Público Privado”.
La primera disertación de Jiménez en el almuerzo de AMCHAMDR será el próximo miércoles 19 de febrero a las 12:30 PM en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental.
Desde agosto del año pasado, Jiménez fue designado en el cargo mediante el decreto presidencial 264-19. Entre 2016 a 2019 se desempeñaba como viceministro de Políticas de Desarrollo de la Presidencia. Anteriormente laboraba como subdirector de Asuntos Cambiarios en el Banco Central de la República Dominicana.
Se graduó como licenciado en Economía, summa cum laude, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y realizó una maestría en Administración Pública en el Desarrollo Internacional (MPA/ID), en la Universidad de Harvard.
Fue investigador asociado y director de Proyectos de Harvard University Center for International Development, donde también fungió como profesor asistente y jefe de profesores asistentes de Macroeconomía Intermedia e investigador en pasantía del Consejo de Competitividad de Dubái.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: partidos capaces candidatear al mismísimo Belcebú
La guerra sigue, solo que está en pausa
TSE anula una elección del PLD circunscripción 5 Sto. Domingo
Al bajar precios de combustibles Gobierno de RD atiende reclamo
RD: un ventorrillo con aires de grandeza
Desconcentración y aprobación órdenes pago por Contraloría
Manny Rutinel: otro dominicano al Congreso EE.UU. (OPINION)
OD protestará para exigir mayor reducción precio combustibles
Gobierno baja entre RD$3.00 y RD$5.00 a gasolinas y gasoil
Fiscalía pide prisión preventiva para «falso» odontólogo La Vega

