Ejecutivos del Banco Santa Cruz agasajan a sus clientes premium
SANTO DOMINGO.- En el marco de su 20 aniversario, el Banco Santa Cruz dedicó un ágape a clientes premium como muestra de afianzamiento de las relaciones y reafirmando el servicio personalizado.
La actividad tuvo lugar en el restaurante Pepperoni y fue encabezada por el Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, Rafael Jiminián y la Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, Ingrid Debes.
Para la ocasión, la institución ofreció una cata maridaje de vinos de El Catador y chocolate de Kah Kow.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Diolka D’ Alessandro, Gerente de Productos Electrónicos.
D’ Alessandro dijo que el Banco Santa Cruz siempre busca las oportunidades en que puede ofrecer a sus clientes de alto valor una experiencia diferenciada y creativa.

Acerca del Banco Santa Cruz
El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir de manera especial y oportuna a sus clientes, que suman alrededor de 190,000, desde las 37 sucursales a nivel nacional.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias














Yo tengo 2,000 pesos en ese banco y no me invitaron