Junta Electoral afirma montaje comicios marcha bien en Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El proceso de montaje de la selecciones del próximo domingo marcha bien en este municipio , donde se están entregando las credenciales a todos los que trabajarán en el certamen electoral.
Al ofrecer la información, la secretaria de la Junta Electoral, Clara Inés Castellanos, indicó que a partir del jueves y hasta el sábado se estarán distribuyendo los equipos y materiales que funcionarán en las mesas de votación.
La funcionaria electoral indicó que más de cinco mil 600 personas trabajarán en las mesas establecidas y unos 700 técnicos y facilitadores, garantizando que será un proceso diáfano y transparente.
Castellanos expresó que ya todos los materiales y equipos necesarios para el montaje de los comicios están en la Junta Electoral de Santiago y el personal a laborar en los centros seleccionados.
Recordó que en este municipio funcionará el voto automatizado, pero que en los demás municipios de la provincia será con el antiguo sistema de boletas electorales.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















