Madrid, 12 feb.- El nombre de la dominicana Natti Natasha se ha sumado al de las estrellas del «urbano latino» Daddy Yankee y Bad Bunny como cabezas de cartel de Madrid Puro Reggaeton Festival, encuentro musical que tendrá lugar el 26 de junio en la capital.
El evento, que tendrá lugar en Ifema-Feria de Madrid, lleva un ritmo fulgurante en la venta de entradas, pues desde la apertura de la taquilla hace dos semanas se han despachado ya más de 18.000, según cifras de sus organizadores, que son responsables de otras citas nacionales como Dreambeach, Weekendbeach o Cabo de Plata.
Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, alias Natti Natasha, es actualmente una de las artistas femeninas de reguetón de mayor éxito en todo el mundo gracias a temas como «Sin pijama», junto a Becky G, o «Criminal», con Ozuna.
Por su parte, Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, está considerado uno de los padres del reguetón desde Puerto Rico. Su salto internacional llegó con su tercer álbum de estudio, «Barrio fino» (2004), que incluía el éxito «Gasolina», y se ha reafirmado con el tiempo al firmar junto a Luis Fonsi «Despacito».
También puertorriqueño es el tercer protagonista de la nueva cita madrileña, Bad Bunny (nacido como Benito Antonio Martínez Ocasio), que es el artista latino más escuchado en Spotify y autor del disco «X 100Pre» (2018), considerado por la prestigiosa revista Pitchfork como uno de los álbumes más destacados de la década 2000-2019.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD

