Augusto Sánchez conquista oro en ciclismo ruta de los Juegos Militares
SANTO DOMINGO.- El pedalista Augusto Sánchez conquistó la medalla de oro en modalidad de ruta de la disciplina de ciclismo correspondiente a los XLI Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que están dedicados al empresario Felipe Vicini Lluberes.
El teniente de corbeta la Armada de República Dominicana, Sánchez, quien es conocido en el mundo del ciclismo como Barahona, se impuso este fin de semana en la especialidad ruta que se realizó en una distancia de 110 kilómetros y tiempo de 2:22:18, para adjudicarse la medalla de oro.
Con la plata se quedó el segundo teniente Geovanny García, de la Policía Nacional; y el bronce lo obtuvo el raso Carlos Hernández, de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
En cuarto y quinto peldaño llegaron Jonathan Ogando y César Marte, ambos de la Armada, equipo que dirige el teniente de navío José Frías.
García, de la Policía, y Hernández, de la aviación, ganaron medalla de oro en otras especialidades del ciclismo de ruta.
La competencia se desarrolló en la rotonda del Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago, y fue organizada por el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que preside el coronel (ERD) Kalil Haché Malkum, y un Comité Organizador que encabeza el capitán de navío Augusto Lizardo González, de la Armada.
La dirección técnica está a cargo del primer teniente (PN) Rafael Cordero Haché.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













