SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron realizaron operativos en varios sectores de los municipios Boca Chica y Santo Domingo Este, así como en la provincia La Romana en los que apresaron a tres personas y ocuparon drogas y sumas de dinero.
Una nota de prensa de la Policía enviada hoy aseguró que las acciones fueron desplegadas en la calle Segunda del sector Santa Lucía del municipio de Boca Chica, en la calle Cibao y la Marginal de Las Américas.
La institución dijo que en esos puntos se incautaron 36 paquetes de un material desconocido que se presume cocaína o heroína; 380 dólares; una máquina de quemar papel plástico; seis rollos de cinta adhesiva; un celular y prensa de metal.
Mientras que en La Romana resultaron detenidos tres hombres en un punto de venta de drogas que operaban en el municipio de Vista Hermosa ocupándoles 1,084.4 gramos de marihuana; 266.3 gramos de cocaína, 35.5 gramos de crack; tres balanzas; cinco tijeras, 11 celulares; un arma de fabricación artesanal; tres armas blancas; ocho cápsulas calibre 9mm; cuatro cartuchos calibre 12mm; seis motocicletas; 11,335 pesos y un dólar estadounidense.
«Aprovechamos para exhortar a nuestros conciudadanos a utilizar la aplicación móvil «TuPolicíApp RD» para que realicen sus denuncias sobre cualquier hecho delictivo que se produzca en su sector residencial o laboral», exhortó la institución.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
Entraron en vigencia en RD los más altos precios combustibles
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Piden etiquetado que prohíba a embarazadas consumir alcohol
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
El número de milmillonarios se dispara y no deja de crecer
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica

