Reinaldo cree «falta de prudencia» compra electrodomésticos de Plan
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró este sábado como una falta de prudencia que a través del Plan Social de la Presidencia se intente repartir electrodomésticos y otros enseres del hogar a ocho días de las elecciones municipales y a tres meses de las presidenciales y congresuales.
Reinaldo Pared Pérez dijo que la acción de intentar justificar la entrega de esos artículos a personas pobres no fue la correcta, tras lamentar la difusión de un audio de Iris Guaba, directora del Plan, en el que se le escucha ordenar atacar a los periodistas que condenan esa práctica.
“Esa falta de prudencia trajo estas consecuencias y la intolerancia que muchas veces pecamos nosotros los seres humanos. Es lamentable, ojalá no vuelva a ocurrir y que se aprenda de esta experiencia”.
Activismo
En otro orden, Pared Pérez manifestó que ha participado en las actividades que organiza el PLD. Respondió de esta manera a los que alegal que a él no se le ve en las calles respaldando a los candidatos postulados por el partido oficialista.
El dirigente y funcionario habló al encabezar un operativo médico en la Escuela Costa Rica de la Yuca en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
MÉXICO: Presidenta anuncia apoyo a víctimas de accidente
Zelenski niega haya atacado una casa Putin; ve es una invención
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas

















Un consejo sincero a Reinaldo una de dos: espere a que se echen las palomas y en su momento limpie las siglas PLD de todo lo que huela a Danilo Medina y su mafia perversa y divicionista, incluyendo los viejos generales sin tropas que se han arrodillado cobardemente por privilegios.
Ojo: incluya también al mocano ese no es confiable.
Si no es posible hacer esa limpieza entonces váyase de ese estercolero.
Reynaldo, mas vale tarde que nunca, no te entierre juntos a todos, que ese grupo no es el PLD, ese es el grupo de Danilo. el PLD es otra cosa.y tu podria estar en esa otra cosa.
Después de hacerle tanto el juego a dañino contra Leonel se dio cuenta de que el bandido sanjuanero lo usó como papel de baño a el y los demás alitas cortas.
Por eso no lo quiso Danilo como candidato porque a pesar de su lealtad no es manipulable ni sería títere como es el pencoñame
Estamos harto de ti, lárgate para la fuerza del pueblo de una buena vez
Tan Sonao carajo !!’ Ahora se la van a coger con Reynaldo , jajajajaja tan perdio carajo!!! Solo Leonel sin el poder les cogió 900,000 votos sin estar en el poder …. y ganaron con trampa jajajajaja … Ya verán si pueden ganar sin Leonel !!!!! Jajajaajaja
Esas declaraciones revelan el alto grado de madurez política alcanzado por Reinaldo, un hombre proyectado hacia el futuro y calificado en todos los aspectos para ser Presidente de la República. Quien hablo no fue el tradicional activista y dirigente político, fue el estadista, el hombre de Estado formado, experto, que siempre pone en primer plano los intereses del país, aun a costa de cualquier conveniencia política momentánea. Le deseo los mas resonantes éxitos al amigo barrial.
Excelente comentario, asi se hace politica con criterio.
Reynaldo Pared Pérez es presidenciable y no puede apoyar cosas como esas, y además l es un sorro político y sabe muy bien que el PLD y el PENCO, en esta ocasión la tienen difícil, no es más de ahí
SEÑORES C LE VIERON LOS PANTIS A ÉSTE UNA DECLARACIÓN ASÍ AUNQUE SEA DE HIPOCRECÍA PESA. ÉSTE DA UNA SEÑAL CLARA DE K C VAN.
Despues de tantas dadivas recibidas del gobierno chino tu crees que es facil mantener esos chinos aislados
ESTE MALDITO CINICO, HOY SE PREGUNTA, POR QUE LEONEL FERNANDEZ SE FUE DEL PLD, UN HOMBRE QUE ES EL SEGUNDO EN LA OTAN. RECUERDATE DE LA REUNION DEL CP EN JUAN DOLIO, EL GRUPISMO QUE TANTO ODIABA JUAN BO, FUE LO QUE ORIGINO LA DIVISION EN EL PLD. USTED BUEN TRAIDOR Y DANILO FUERON LOS RESPONSABLES DE LA DIVISION DEL PLD, BUEN CHARLATAN, USTED ES UN LAGARTO.
No se puede dormir con enemigos. Con la decencia que Danilo ha tratado a los Pared Perez y este
loco por dar la punalada trasera.
Eso es un error de Reynaldo hacer causa común con la oposición. La gente del PRM son peores cuando están en el poder; lo han demostrado los doce años que han gobernado el país. El país es un desastre cada vez que esa gente llega al poder. Con ellos no se puede coincidir ni en lo bueno.
Muy atinado y bueno tu comentario
Julio y tu quieres más desastre que esta plaga morada siendo este el partido que más se ha servido de las arcas del estado ? Osea han robado mas que todos los gobiernos juntos desde trujillo hasta la fecha . Pero ya si le llego su hora a los conttoladores de tofo, porque el huevo echao que llevan como candidato hasta chencha la gamba se lo gana . De que se van se van!!!!
Iris Guaba debe presentar renuncia irrevocable, pues ella es dueña de sus declaraciones. De muy mal gusto. Así que anímese hagalo yaaaaa.
No quiero coro contigo Reynaldo , peto ahi la botate
Si es un descaro de este gobierno tan coructo
Recordemos que Pechito es parte de la Otan, llena de soberbio y Fantoche, quiere sacar el hocico por la soberbia de Iris Guaba es muy tarde, esta claro que el PLD de Danilo Medina esta en caida libre y no lo salva ni las oraciones, eso lo sabe Pechito que no se haga el pendejo, esta claro que Gonzalo Castillo Terrero no arranca, un personaje ademas de corrupto y ladrón es un pelele de los pies a la cabeza, e’pa fuera que van.
don juan decias siempre en momentos como este actual, que en politicas hay cosas que no se pueden ver a simple vista que en verdad son mas importantes que las que se ven al ser ilogica e irracionales en gentes bastantes cercanas que traicionan y son mercaderes fariceos que como judas iscariotes que por 30 monedas vendio a su propio maestro y guias espitiritual sus libros sobre judas iscariote y el complo de los fariceos para lograr la condena de muerte en la cruz de Jesucrito en el montes de carvarios, segun los apostoles demuestran que el hombre nuncas estas… Leer mas »
Esta funcionaria lo que debe es presentar la renuncias ya o Danilo cancelarla. Digo, en un país que se respeta.
Que bárbara
oigan a este ya se definio es de leonel y solos esperas la oportunidad para tambien convertirses en un transfugas, oigan bien lo dijo Danilo de que no es un tonto que sabias que todavias hambian caballos de troya dejados en el PLD como 5tas colunnas de soldados leonelista todos creyeron en feliz bautista y miren como se delatan hasta reynaldo pared perez de ahi que sus dos hermanos nuncas ustedes los han visto a su lados y si atento a cualquier situacion que se presente como fue una imprudencia haber militarizados en congreso nacional por el mismo reynaldo, oseas… Leer mas »
QQ26 UNOS DE LOS ****S DE Iris Guaba
Señor, usted invocando a Dios para su causa de defender corructos y ladrones,pero se nota tanto la falta de fe y de desarroyo mental que escribió la pala Dios con minucula, que barbaraso
Si hay un paqueton que solo esperan la oportunidad para desertar
Oye Ali Kagao «Es lamentable, ojalá no vuelva a ocurrido y que se aprenda de esta experiencia” (NO VUELVA A OCURRIR)? O (NO HAYA OCURRIDO).