Reinaldo cree «falta de prudencia» compra electrodomésticos de Plan

imagen
Reinaldo Pared habla a periodistas.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró este sábado como una falta de prudencia que a través del Plan Social de la Presidencia se intente repartir electrodomésticos y otros enseres del hogar a ocho días de las elecciones municipales y a tres meses de las presidenciales y congresuales.

Reinaldo Pared Pérez dijo que la acción de intentar justificar la entrega de esos artículos a personas pobres no fue la correcta, tras lamentar la difusión de un  audio de Iris Guaba, directora del Plan, en el que se le escucha ordenar atacar a los periodistas que condenan esa práctica.

“Esa falta de prudencia trajo estas consecuencias y la intolerancia que muchas veces pecamos nosotros los seres humanos. Es lamentable, ojalá no vuelva a ocurrir y que se aprenda de esta experiencia”.

Activismo

En otro orden, Pared Pérez manifestó que ha participado en las actividades que organiza el PLD.  Respondió de esta manera a los que alegal que a él no se le ve en las calles respaldando a los candidatos postulados por el partido oficialista.

El dirigente y funcionario habló al encabezar un operativo médico en la Escuela Costa Rica de la Yuca en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.

an/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
37 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios