Pertenecían a banda de ladrones tres hombres PN ultimó en la Venezuela

imagen

SANTO DOMINGO.- Los tres hombres ultimados anoche por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) en una gasolinera de la avenida Venezuela pertenecían  a una banda de ladrones, informó  Frank Félix Duran Mejía, vocero de la Policía.

Los nombres de los muertos y lesionados no fueron revelados inmediato.  Una versión no confirmada oficialmente señala que residían en la calle Pimentel, del barrio San Carlos, de esta capital.

Testigos dijeron que el grupo transitaba en dos vehículos, un Toyota Vitz y un Hiunday Sonata, y fueron interceptados en la gasolinera por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

Duran Mejía dijo que los asaltantes participaron el lunes en dos robos y que pretendían asaltar la gasolinera Texaco donde ocurrió la balacera, ubicada en el ensanche Ozama, de Santo Domingo Este.

Agregó que otros compinches huyeron en una motocicleta.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Amotinao
Amotinao
5 Años hace

La policia predicando la moral en calzoncillos.
Los retrógradas FORISTAS doble moral aplaudiendo el salvajismo y el asesinato.

Aqui casi todos somos ladrones, los delincuentes atracan, nosotros los “padres de familia” no la buscamos. O sea habra que asesinarnos a todos.

Tiagolaw
Tiagolaw
5 Años hace

Plagas haciendo Dano. La policia tiene Un trabajo fuerte hay que darle Apollo.

Hector
Hector
5 Años hace

Orita salen zapete, huchi Lora, altagracia Salazar, Juan bolivar Díaz, el cocodrilo, y todos esos dizque defensores de los derechos de esas sabandijas a acabar con la policia y con el gobierno amelia deschamps, mariasela Álvarez, milagros Germán. Todos pro haitianos. Buen trabajo de la policia tres lacras menos. Esos jamás vuelven a atracar ni a matar a nadie.

Deuteronomio
Deuteronomio
5 Años hace
Responder a  Hector

Asi mismo. Esos periodistas prohaitianos son tan delincuentes como los que defienden

Juan José
Juan José
5 Años hace
Responder a  Hector

Tu que hablas de esa manera seguro tienes que tener una botella fueeerte en el Gobierno, se nota el odio a quienes tienen pantalones para afrontar la Corrupción en RD y no detrás de una pantalla #Superman

LA ALDRIN
LA ALDRIN
5 Años hace

La Policia Nacional haciendo su trabajo de que NINGUNA OTRA BANDA LE HAGA COMPETENCIA EN EL ROBO Y DELINCUENCIA.

juan senfleur
juan senfleur
5 Años hace

esa noticia debe decir en pleito entre banda mueren tres de una banda,

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
5 Años hace

Veo súper bien que la policia esté bien alerta y mate a todos esos delincuentes, que tiene a todo el pueblo alto. Hasta que la justicia esté vendida, soltando a todas esas basuras, a la policia que no los lleve presos, que los mate, para ver si se limpia un poco la sociedad. Mira como mataron a esa banquera en su casa?, no, eso ya no se aguanta.

Transparenci
Transparenci
5 Años hace

Evangelista Feliz Santana; matando gente no se resuelve ningún problema .
. Por que hay tantos delincuentes ?
Si previnieran el crimen la policía no tendría k poner sus vida en peligro y tampoco lo hubieran matado,

En Venezuela si matan 3 criminales la OEA mete el jocico. No tengo simpatía por MADURO.

joe
joe
5 Años hace

Evangelina, yo espero que sienta la mismas alegria cuando la policia te mate un familiar que sea o no atracador, debe tambien recordar que las mayoria de los delincuentes salen libres despues de compartir los robos con algunos policias

Dominicano
Dominicano
5 Años hace

NO podemos apoyar las ejecuciones. Nadie tiene autorizacion segun nuestra constitucion para matar a nadie. Esta bien que se defiendan de un real peligro, pero deben evitar matar porque eso da a entender que los matan para que no revelen secretos que les afecta porque en muchos casos hay contubernio entre policia y bandas. muy pocas bandas operan sin apoyo, las que lo hacen duran muy poco y pagan por los crimenes propios y ajenos.

Hi Camilo
Hi Camilo
5 Años hace

Cómo saben que pertenecen a una banda de ladrones si ni siquiera tienen los nombres, a menos que la policia sea parte de esa supuesta banda

Lidio Cague'
Lidio Cague'
5 Años hace

A la Banda del PLD………

Sergio Ortiz
Sergio Ortiz
5 Años hace

Como ciudadano que amo la paz y el orden, confieso que me siento brutalmente satisfecho con la labor de la PN. No es justo que esos bandidos anduvieran por ahi respirando el mismo aire que respira la gente decente. Que siga la limpieza, es lo menos que puedo pedir.

lupo
lupo
5 Años hace

Eran del comite central del PLD

Jose Pichardo "Anti-Vudu"
Jose Pichardo "Anti-Vudu"
5 Años hace

3 MENOS, SI ESTOS ATRACADORES QUIEREN GUERRA VAMOS A DARLE GUERRA

NO ES PRESO, ES PARA ABAJO QUE VAN

Gregorio luperon
Gregorio luperon
5 Años hace

ES MUY PROBABLE Q LEONEL FERNÁNDEZ SEA PORTADOR DEL ( CORONAVIRUS ) Y ESTE TIPEJO A SAVIENDA DE LO Q TIENE , LO Q QUIERE ES Q SE UNDA LA ISLA.

Gabriel C.
Gabriel C.
5 Años hace
Responder a  Gregorio luperon

Jejejejejejeje

Federico Cruz
Federico Cruz
5 Años hace

Qué pena que en el mismo momento del tiroteo no hubiera pasado algún funcionario del PLD.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
5 Años hace

TAL PARECE QUE NUESTRO PAIS SE ESTAS CONVIRTIENDO EN UNA JUNGLA. SALVESE QUIEN PUEDA, ANTES LA INEFICAZ DEL SISTEMAS JUDICIAL. A DIOS QUE REPARTA SUERTE.