NUEVA YORK.- Miembros y amiggos del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) valoraron como positivo que Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político (CP) de esa entidad, haya reconocido públicamente que Yomare Polanco es el mejor entre los aspirantes a diputados del exterior por la circunscripción 1 de los Estados Unidos.
En un documento de prensa, dicen que Domínguez Brito ha puesto sus oídos en el corazón de la comunidad dominicana establecida en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Maryland, Virginia, Washington, Virginia, Carolina del Norte, Ohio, Massachusetts, Rhode Island y Canadá, donde la mayoría de los quisqueyanos prefieren a Polanco.
El documento está firmado por los miembros del equipo de campaña de Polanco, Lilliam Soriano, directora general; Fernando Ramírez (Nueva York), Doris Ramos y Rafael Peña (Nueva Jersey), Gregorio Díaz (Connecticut), Juan Mañón (Pensilvania), Julio Infante (Washington), María Rodríguez (Maryland), David Feliz (Virginia), Yanilda García (Carolina del Norte), Adonis Rodríguez (Massachusetts), Giovanni Peguero (Ohio), Soraya Almonte (Rhode Island) y Rosa García (Canadá).
Destacan que en su programa legislativo Polanco contempla medidas para favorecer a los dominicanos residentes en el exteerior.
Por la circunscripción 1 también aspiran Francisco Fernández, Juan Aquino, Ana Vargas, Miguel Suriel y Pablo López.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva
DNCD incauta 303 paquetes de presunta cocaína en Caucedo
BRASIL: Mueren 4 personas al estrellarse un helicóptero
Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Villa Jaragua
Atacan varias zonas Colombia a un día posesión De la Espriella
La FIFA y el Mundial 2026 (1 de 2)
RD derrota campeón mundial y gana bicampeonato softbol JCC
EEUU pierde 23 mil empleos en julio; economía genera dudas
¿Es Trump el hombre correcto para gobernar a Estados Unidos? (1 de 2)
Irán avisa a EEUU solo reabrirá Ormuz cuando acabe la guerra


