PN ocupa 1,563 porciones de droga y detiene a 151 en varios operativos
SANTO DOMINGO:- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía incautó 1,150.3 gramos de cocaínas, 34.4 gramos de crack y 108.1 libras de marihuana con un peso aproximado de 49,033.3 gramos durante varios allanamientos realizados en distintos puntos del país.
También se ocuparon 6 pastillas de éxtasis, 42 celulares, 15 motocicletas y 7 balanzas.
Las intervenciones realizadas los días 27 y 28 del presente mes conllevaron 231 operativos, 4 allanamientos resultando detenidos 151 personas.
Los operativos fueron realizados de manera conjunta con el Ministerio Publico, DICRIM, Policía Preventiva y el Ejército de la Republica Dominicana.
Abarcaron las ciudades de Puerto Plata, Santiago, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Elías Piña, La Romana, Bani, Azua, Dajabon, Valverde Mao, La Altagracia, San Francisco de Macorís, Barahona y el Gran Santo Domingo.
Los detenidos y lo ocupado fueron entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















