NUEVA JERSEY: Autoridades Salud detectan posible caso coronavirus
NUEVA JERSEY.- Funcionarios de salud evaluaron a una paciente por un posible caso del nuevo y mortal coronavirus.
Los funcionarios de Hackensack Meridian Health confirmaron que una persona estaba siendo revisada, pero luego se determinó que no tenía el virus y fue dada de alta.
La paciente es una mujer de 25 años que fue llevada al hospital anoche por los Servicios Médicos de Emergencia de Edgewater, dijeron fuentes a NorthJersey.com.
“El hospital, el Departamento de Salud y los funcionarios locales están trabajando juntos para recopilar información adicional”, dijo en un comunicado la portavoz del Departamento de Salud de Nueva Jersey, Donna Leusner.
“Como medida de precaución, el hospital está siguiendo todos los protocolos de control de infección apropiados”, lo que incluiría aislar al paciente”.
La misteriosa enfermedad similar a la gripe, que al parecer se originó en un mercado de animales vivos en Wuhan (China), ha matado a 25 personas e infectado a 830 en ese país. Se ha extendido a otras naciones de Asia, incluidos Tailandia y Corea del Sur.
El único caso confirmado del virus en EEUU es un hombre del estado Washington de unos 30 años que fue diagnosticado el lunes después de regresar de un viaje en solitario a Wuhan.
Un estudiante de la Universidad de Texas A&M también está siendo inspeccionado por un presunto caso del virus, dijeron el jueves funcionarios de salud del condado Brazos.
También un pasajero que volaba de México a Los Ángeles fue hospitalizado y puesto en cuarentena el miércoles por la noche después de mostrar síntomas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Protestas en contra del régimen en barrios La Habana
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela el gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz











