Madrid: Vicentenoblenses celebran apertura social
MADRID, España.- La Asociación Pro Desarrollo del Municipio Vicente Noble (APRODEVIN) celebró su apertura social en el Centro Hispano-Dominicano de esta comunidad y solicitó el apoyo de los dominicanos para el desarrollo de sus actividades de cooperación.
Asistieron el ministro consejero y embajador en funciones ante el Reino de España, Santiago Rodríguez Figuereo, el cónsul Juan Cuevas, los Vice cónsules Zoila Cristina Duran, Ysidoro Paulino y Braulio Matos.
La Asociación estuvo representada por Oscar Jiménez (presidente), Federico Florián (vicepresidente), Fátima Adonaida Perdomo (secretaria de Actas), Teodoro Reyes (Asuntos Internacionales), Jorge Feliz (tesorero), Giselle Luciano (Protocolo) y Silvio Dotel (segundo vocal).
«Los emigrantes dominicanos debemos aprovechar los avances de los países desarrollados para ayudar a nuestros pueblos. Esta asociación está abierta a todos los vicentenoblenses que quieran aportar», dijo Jiménez.
Agregó que «un grupo de personas interesado por el futuro de la juventud, preocupado por el mejoramiento de la salud, la agricultura y las oportunidades de vida quiere poner su granito de arena para el desarrollo de ese pequeño pueblo enclavado en la región suroeste de la República Dominicana».
La actividad fue conducida por Norberto Azor. La parte artistica estuvo a cargo de Efraín Cuevas López (El Sereno de la Bachata) y El Rubio Calero.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
MÉXICO: Presidenta anuncia apoyo a víctimas de accidente
Zelenski niega haya atacado una casa Putin; ve es una invención
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa (2 de 3)
















