Tommy Alva estrena el remix de “La Ñoña” con Manny Cruz
SANTO DOMINGO.- Una nueva cara se le suma al merengue este año con la incursión del artista Tommy Alva en este ritmo con el sencillo “La Ñoña”, el cual grabó junto a Manny Cruz y que se estrenó en todas las plataformas digitales y emisoras del país.
El cantante que antes se le había escuchado en urbano, ha grabado un contagioso merengue sumándose así a los jóvenes exponentes que hoy día se alistan en la fila como relevo de este ritmo que sigue animando los grandes eventos y las grandes fiestas.
“La Ñoña”, composición de Tommy Alva, ya está en Spotify, iTunes, youtube, y otras plataformas reconocidas por ser reproductoras de música.
En un principio el tema fue grabado por Alva como una bonita historia de amor que cogió vida en esas letras, pero dado la pegada que tuvo entre quienes lo escuchaban, decidió grabarlo nuevamente junto a Manny Cruz en un remix que dará mucho de qué hablar.
El tema que además tiene su video musical, se está destacando en varios lugares siendo México uno de los países en donde Alva se encuentra dentro de los primeros lugares de aceptación.
Alva inició su carrera en enero del 2017 y se define como un artista versátil y así lo ha demostrado incursionando en el género y otros ritmos que en lo adelante irá presentando a sus fanáticos.
El exponente urbano Álvaro Tomás Logroño, mejor conocido como Tommy Alva, ha pisado el acelerador de su carrera para este 2020 y se proyecta como uno de los artistas nuevos que más activo estará.
Lanzado este tema se embarca en una gira de promoción por todo el país y fuera de aquí, que lo llevará por lo pronto a Estados Unidos y México, una gira que está armada desde el pasado año.
Su primer sencillo, “El otro día”, vio la luz en octubre de 2016 para iniciar una carrera que no ha parado desde entonces. Tommy Alva ha participado en los carnavales Presidente, fue contraparte de Luis Fonsi en Altos de Chavón.
Ha pegado varios temas y es dueño de una carrera ascendente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Gobierno canalizará RD$12 mil mm en subsidio a combustibles
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
PLD ve escandaloso contrato de monitoreo por RD$433 millones
Inauguran cuarta edición del Foro Empresarial Puerto Plata
JAPON: Caen bolsas por riesgos inflacionarios guerra en Irán
Migración dominicana detiene más 3 mil haitianos en 72 horas











