SANTO DOMINGO.– El exdirigente perredeista, Guido Gómez Mazara, anunció su apoyo a Manuel Jiménez, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, por través el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.
Gómez Mazara hizo el anuncio en el marco de una tertulia que el candidato a alcalde celebró en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Coral Mall, ubicada en la autopista de San Isidro.
“Yo estaré aquí celebrando con Manuel, celebrando con todos ustedes el próximo 17 de febrero”, dijo el antiguo consultor jurídico del Poder Ejecutivo, durante el período de gobierno 2000-2004.
El líder de una facción del PRD precisó que no hace nada oculto, procediendo a solicitar a Manuel Jiménez a subir al podium para tirarse una foto junto.
A la tertulia acudieron decenas personas, las cuales ovacionaron al líder político del PRD al ser presentado por el locutor Miguel Ortega, maestro de ceremonias de las tertulias que todas las semanas celebra Manuel Jiménez.
Gómez Mazara, con su anuncio, se une a un grupo de líderes y entidades políticas, de diferentes colores e ideologías, que vienen sustentando la candidatura a alcalde de Jiménez, con miras al certamen electoral del día 16 de febrero.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD ante un mundo más fragmentado
COD resalta histórica actuación República Dominicana en JCC
Boxeo dominicano hace historia en los Juegos Centroamericanos
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
La carrera administrativa: otra víctima
Indefinido el panorama político al 2028 (OPINION)
Consejo Nacional de la Magistratura en el epicentro de conjetura pública
eSports: la sensación de los Juegos Santo Domingo 2026
Arajet y Ron Ozama participan en el Dominican Day Parade
Energía y Minas reforesta y sanea cuencas de ríos en Cotuí


