Miguel Vargas encabeza acto de apoyo a candidatos municipales en SDN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, encabezó un acto de apoyo a los candidatos municipales de esa organización en Santo Domingo Norte.
Vargas resaltó la fortaleza del liderazgo y de la dirigencia perredeista en la demarcación, “lo que nos dice que el 16 de febrero el PRD saldrá victorioso, manteniendo en alto la bandera blanca”.
“Estoy seguro que con este ejército de dirigentes asumiendo el compromiso de ganar el próximo 16 de febrero, el PRD, Julio Encarnación, y todos ustedes compañeros serán una realidad, con el Partido Revolucionario Dominicano”, expresó.
Asimismo, agradeció el trabajo de la dirección del partido en SDN, así como, el gran esfuerzo que vienen realizando en las diferentes zonas y regiones, incluyendo la dirigencia del poblado de La Victoria y territorios aledaños.
De su lado, el candidato a la alcaldía, Julio Encarnación, afirmó que de todos los aspirantes a esa posición la suya es la que más crece, “y de manera vertiginosa y sostenida”.
“Por ahí anda un aspirante como una chichigua en banda, dando vuelta que no sabe dónde pararse porque ya Julio salió a las calles, un negro salido de las entrañas de Villa Mella, y que el pueblo se puso pa él”, en alusión al apoyo que recibe de la población.
En el acto, además de Vargas y Encarnación habló el presidente municipal, ingeniero Daniel Martínez y estuvieron presentes la candidata a vicealcaldesa Maritza Fani, y candidatos a regidores Loren Girón, Zuna Martínez, Pedro Morel Domingo Brazobán, Geovanny Bruno, Jéssica Lebrón, Aurelina Martínez, José Luis del Rosario, Jaqueline Ferreira; los candidatos a diputados Amancia de la Cruz, Virgilio Merán, Angelis Quezada, Irving Portorreal.
En tanto, Vargas estuvo acompañado por los dirigentes nacionales Peggy Cabral de Peña Gómez, Rafael (Fiquito) Vásquez, Altagracia Tavárez, Ramón Sánchez, Gilberto Acevedo, y Mariano Negrón, entre otros.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AZUA: Luis Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de Santo Domingo
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD
MICM impulsa la frontera como “eje de producción y desarrollo”
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo












Que vergüenza!!!!!!