Ventura Camejo dice en últimos 15 años RD transformó cultura gestión

SANTO DOMINGO.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, destacó que la aplicación del modelo de la calidad Marco Común de Evaluación (CAF), impuso una nueva cultura en la gestión del sector público, cuyos resultados están a la vista.
Dijo que hay una transformación que está permitiendo la mejora continua de los servicios y un permanente proceso de formación de la empleomanía del Estado, logrado en los últimos 15 años de existencia de esa metodología tecnológica.
El funcionario habló en el desarrollo de la Décima-segunda Semana de la Calidad, con la participación de expertos nacionales e internacionales.
La actividad concluirá el viernes, con la entrega de los galardones a las instituciones ganadoras del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimientos a las Prácticas Promisorias.
Ventura Camejo definió el evento organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo su dirección, como un espacio para visibilizar los esfuerzos, éxitos alcanzados en la aplicación y resultados de ese método excelencia, conocido como el CAF.
“Si logramos efectivamente consolidar una forma de gestión en referencia a ese modelo de excelencia, tendremos una mejor administración pública, más legítima, más comprometida con su misión, y en consecuencia tendríamos ciudadanos más satisfechos y disfrutando de mayor bienestar”, precisó.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Demanda lista de funcionarios que investigan por corrupción
Retienen 447 motocicletas usadas competencias ilegales
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York
Exige investigar «sin miedo» vínculos narcotráfico y políticos
Ydanis Rodríguez en DOT, una gestión marcada por récords
Corte de Apelación de PP anula condenas caso Wander Franco
Dice un senador y 18 dirigentes PRM serían extraditados a EU
TSA rechaza recurso pretendía impedir operaciones de canal 3
Miches: Inauguran dos hoteles; invirtieron RD$23 mil millones
Piden 18 meses de prisión para 10 acusados en el caso Senasa











