DXC proclama a Francisco Fernández como candidato alcalde por Santo Domingo Norte
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) proclamó a Francisco Fernández como candidato alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, en un acto donde el presidente de esa organización Manuel Oviedo destacó las cualidades del exalcalde para ocupar nuevamente la posición.
Dijo que Fernández durante su gestión demostró gran capacidad gerencial, vocación de servicio y colocó el municipio en un sitial importante, sobre todo con la recogida de la basura y los demás servicios.
«Para el Partido Dominicanos por el Cambio es motivo de alegría y orgullo proclamar como nuestro candidato alcalde a Francisco Fernández, y Bernardo Candelario como regidor, nosotros nos estamos sumando masivamente a este gobierno del cambio que viene para este municipio, porque cuando fue alcalde lo hizo bien y estamos seguros que ahora lo hará mejor«, precisó.
De su lado, Fernández deploró el estado de abandono en que, dijo, se encuentra el municipio fruto de la mala administración del PLD, la cual ha llevado el municipio a los niveles más profundo de contaminación.
«Estoy seguro que Dios le dará a los votantes de este municipio la sabiduría para que en verdad sepan distinguir quien ha sido el hombre que en verdad mejor ha trabajado por los munícipes. Hoy se nota la gran diferencia porque este municipio pasó de ser uno de los más limpios, a los más arrabalizados«, indicó.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















