Pavel Núñez se presentará el 31 de enero en Lucia de la Zona Colonial
SANTO DOMINGO.- El próximo 31 de enero el ganador del Emmy, Pavel Núñez, regresa a Lucia Bar de la Zona Colonial, para su primera presentación del año junto a su banda “El Corredor de la 27 de Febrero” a partir de las 10:00 de la noche.
Y es que los conciertos del cantautor en dicho lugar, le vienen muy bien a razón de ser un artista que nació y se desarrolló en esos predios, convirtiéndose en un embajador de la Ciudad Colonial por lo que sus presentaciones allí cuentan con un aura especial.
“Siempre es agradable cantar en La Zona, y más para comenzar el año pues de esa forma me siento que inicio en mi casa donde artísticamente todo comenzó”, expresó.
El dos veces nominado al Latin Grammy, estará interpretando junto a una banda de excepcionales músicos, todas las canciones que han construido su carrera hasta convertirla en una de las más respetadas de los últimos 20 años.
Proverbiales son sus canciones como “Paso a Paso”, “Bethania”, “Dime si lo Ves”, “Santiago de Frente”, “Canción de Cuna para mi Abuela” o “Tu La luna y Yo”.
Pero del mismo modo, durante su concierto en Lucía, estará cantando las canciones que han alcanzado categorías de “hits” de su nueva producción discográfica “Oratoria y Otras Historias”, entre ellas “Me Desarmo”, “Agonizando”, “Yo te Quiero Querer”, “Tengo”o “Si me Ves”.
Su banda estará compuesta por los músicos dirigidos por Rafa Payán en la primera guitarra, David Vásquez en el Bajo, Guy Frómeta en la batería, Luisito Payán en la guitarra y El Abuelo, en la percusión.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Museo de Arte Moderno de SD expone obra de martiniqués
Juan Soto opina RD mostró al mundo quien es mejor equipo
Águilas contratan Jonathan Aro y Diógenes Almengó para 2026
Militar RD extraditado a PR habría usado criptomonedas para lavar dinero
Duelo de titanes: el 2-1 que marcó el Clásico (OPINION)
Devela tarja en honor a Orlando Martínez en edificio del Indotel
Si Cuba cae, caemos todos
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Celito García centro de Yaguate
El portazo de sus aliados deja a Trump en shock
No quieren candidaturas independientes (OPINION)











