Peledeístas se toman las calles de Santiago para apoyar Abel Martínez
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con un “Toque de Bandera” entre miembros y simpatizantes, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomó sus actividades proselitistas en esta ciudad, de cara a las elecciones municipales del 16 de febrero próximo.
Desde tempranas horas de la tarde se concentraron debajo del elevado de la avenida Estrella Sadhalá, donde mostraron su alegría y entusiasmo en una actividad que estuvo encabezada por el equipo de campaña del PLD en esta demarcación, el candidato alcalde Abel Martínez y los candidatos a regidores.
“El PLD obtendrá una victoria contundente en Santiago, porque los ciudadanos quieren funcionarios con el desempeño de Abel Martínez, por lo que en febrero estaremos ampliando la mayoría que tenemos”, destacó el miembro del comité político del PLD Ramón Ventura Camejo.
De su lado, el coordinador general de la campaña en esta provincia, Fernando Rosa, dijo “el partido ha demostrado que tiene vocación de servicio en beneficio de todos los ciudadanos a nivel nacional. No hay dudas, que ganaremos para seguir teniendo una ciudad limpia, seguir transformando las instituciones públicas y para que Santiago siga siendo el ejemplo a seguir”.
Mientras, que el senador Julio César Valentín, agregó “El Partido de la Liberación Dominicana en Santiago decidió mantenerse en las calles y trabajar incansablemente por el triunfo del compañero Abel Martínez, y trabajar para ganar todas las alcaldías de los municipios que componen la provincia”.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 

















el mejor alcalde del pais y proximo presidente 2024-2028
el mejor alcalde de todo el pais y proximo presidente 2024-2028