SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), está convocando a la onceava edición del premio Periodismo Económico George Arzeno Brugal sobre la Industria Nacional para este año 2020.
Los premios están dirigidos a los periodistas que elaboran reportajes o artículos sobre iniciativas y proyectos para el desarrollo, la productividad y la competitividad del sector industrial y agroindustrial y que hayan sido difundidos en medios de comunicación del país.
Los trabajados concursantes deben haber sido difundidos del 1 de enero del 2019 al 31 de diciembre de ese año y presentarse antes del 31 de enero del 2020.
Competirán en dos categorías Prensa Escrita y/o Digital (Diarismo Económico-Industrial y Trabajos de Investigación), con premios de RD$300,000.00 al autor o autores del trabajo que, a juicio del jurado, merezca tal reconocimiento en cada categoría.
Los trabajos presentados deben versar sobre temas relativos al desarrollo industrial dominicano y la generación de empleos y divisas.
Además, temas como el desarrollo de las exportaciones, energía e industria, políticas industriales o productivas, política de empleo, seguridad social, calificación laboral en el sector, incidencias de los acuerdos de libre comercio, transporte de carga, aranceles, puertos y aeropuertos en relación a la industria; innovación y tecnología.
También, responsabilidad social industrial, industria y medio ambiente, y cualquier otro tema que implique el desarrollo industrial de República Dominicana.
Las bases del concurso pueden ser procuradas en la sede de la AIRD o por vía telefónica, o en el portal de la AIRD, cuya dirección es: www.aird.org.do.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium

