TORONTO (Canadá).- Justin Bieber reveló en Instagram que padece la enfermedad de Lyme, una enfermedad infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica.
Bieber, de 25 años de edad, reveló su condición médica para responder a quienes le critican por su aspecto físico, y para anunciar una serie documental sobre su vida que aparecerá en YouTube a finales de enero y que se titula “Justin Bieber: Seasons”.
“Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, escribió el cantante canadiense.
“No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”, continuó.
“Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!”, añadió el artista.
“Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca”, terminó señalando Bieber.
La revelación coincide con el lanzamiento la semana pasada de “Yummy”, el primer sencillo de Bieber desde hace cuatro años.
Los efectos de la enfermedad de Lyme varían en gravedad. En la mayoría de las personas afectadas, la principal señal de la infección es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre.
La enfermedad de Lyme puede progresar hasta afectar al corazón, el sistema nervioso y la piel de las personas infectadas. En los casos más graves, la enfermedad puede causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos.
Bieber, que en noviembre de 2019 celebró 10 años desde el lanzamiento de su primer EP, “My World”, que le catapultó a la fama mundial, ha recurrido en el pasado a Instagram para publicitar sus problemas de salud.
En septiembre del año pasado usó el medio social para confesar su consumo de drogas, su depresión y que “abusó” de todas sus relaciones.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China emite alerta roja ante la llegada del tifón ‘Dolphin’
NY: División política empaña recepción en Gracie Mansion
Omar plantea alianza FP-PLD para las elecciones del 2028
NY: Acusan a hombre por muerte dominicano en Queens
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva
Consulado RD en NY, el zafacón de los partidos (OPINION)
México vuelve dominar Juegos Centromericanos y del Caribe
R. Dominicana firma su mejor actuación histórica en los JCC
Washington reprobó su propio examen
RD ante un mundo más fragmentado


