Lara Flores lanza candidatura a presidencia Instituto Duartiano
NUEVA YORK.- El profesor Bienvenido Lara Flores lanzó su candidatura a la presidencia del Instituto Duartiano en Nueva York con la plancha Duarte, Dios, Patria y Libertad.
Aseguró que ganará los comicios de este domingo y rescatará la institución, «porque la experiencia no se improvisa».
Informó que en su plancha también participan los dirigentes y activistas comunitarios Juan Lazaro Jiménez, José Olivares, Daysi Cabrera, Alejandro Frías, Juana Carpio, Ana Vargas, Angela Castíllo, Juan E. Silva, Teresa Cuevas, Onésimo Guerrero, Aura Rosario, Ivette Sánchez, Jhon C. Sheppart, Teófilo Santiago, Juan Elliot, Rafael García, Víctor Liríano, Luis Filpo, César Romero y el emblemático declamador Justo Manuel Luperón (Frank Adolfo).
«Los hombres y mujeres que me acompañan en la plancha ‘Rescate de nuestro Instituto Duartiano’ son reconocidos por su historial de trabajo comunitario en esta ciudad y su extraordinaria vocación de servicio en defensa de la dominicanidad», indicó.
Agregó que «el legado cultural de los dominicanos nos garantiza el triunfo en las elecciones del próximo domingo».
Lara Flores llamó a los miembros del organismo a elegír entre el rescate del honor y la institucionalidad de los duartianos o seguir con la vía que esta conduciendo a perder el interés por los valores patrios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble















