Obama: EE.UU puede influir en la nueva generación de Cuba
WASHINGTON.- El nuevo acercamiento con Cuba da a Estados Unidos la oportunidad de influir en los acontecimientos de la isla en un momento de cambio generacional, afirmó el presidente Barack Obama en una entrevista transmitida el domingo por televisión. El mandatario norteamericano afirmó que 50 años de tratar de derrocar al gobierno de los hermanos Castro mediante el aislamiento internacional no ha funcionado.
Dijo que él tiene la intención de aprovechar la oportunidad de probar algo diferente. Obama dijo que sus críticos lo acusan de apoyar a dictadores, pero él los acusó de querer disparar primero y pensar después, con la simple intención de proyectar fuerza.
El presidente dijo que ha sido firme con aquellos gobiernos que violan el derecho internacional o que actúan contra Estados Unidos y citó a Rusia como ejemplo. Agregó que cuando hay una oportunidad de solucionar los problemas diplomáticamente, Estados Unidos debe hacerlo. Obama habló en una entrevista con el programa de CNN “State of the Union”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presenta «Puntos VIDA» para proteger mujeres de violencia
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami












