Artista urbano N Fasis gana disco de oro con su tema “Lento”
SANTO DOMINGO.- NFasis continúa demostrando que es un artista de grandes ligas dentro de la música urbana, y es que acaba de obtener disco de oro por las altas ventas de su exitoso tema “Lento” (Pa’ arriba pa’ bajo).
Así lo certificó la Asociación de la Industria Discográfica Americana (RIAA, en inglés).
Este logro se suma a los éxitos alcanzados por el nombrado ‘hombre de las mil virtudes’ en su carrera musical.
“Me siento muy feliz por este reconocimiento, por el que doy las gracias primero a Dios y luego al público que me ha apoyado, y a mi equipo”, expresa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
MEXICO: Once muertos deja operativo contra cártel Sinaloa












(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com
(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.
En RD todos los dias lanzan una nueva estrella de musica urbana y regaaeton y luego lo llaman » el regaetonero boricua» jajajajaja y los boricuas los aceptan y les consiguen documentos.HDP!!!!!!