MOCA. – El Moca FC informa que ha llegado a un acuerdo con el DT de nacionalidad colombiana, José Rene Cortina, para hacerse cargo del equipo en la temporada 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Cortina ha dirigido en Brasil, Venezuela y Colombia. Su gran experiencia será de mucha ayuda para el desarrollo de los jóvenes talentos que tiene el club y pelear arriba en la clasificación.
Es un DT con técnicas modernas, que sabe cómo obtener del jugador, el máximo provecho tanto dentro como fuera del terreno, con su llegada, ya se prepara el inicio de los campos de entrenamientos que arrancan el sábado 11 de enero.
Rumbo a la sexta temporada de la LDF, los mocanos están trabajando en la formación de un equipo que supere todas las expectativas y lleguen a la cúspide del torneo.
Inicio de los entrenamientos
Asimismo, el conjunto abrirá sus campos de entrenamientos el sábado 11 de enero, en su estadio Olímpico de Moca, de cara a otra nueva temporada de la LDF.
Este inicio de prácticas será la primera de Cortina, que cuenta con una combinación de jóvenes y veteranos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Luis Abinader y Carolina Mejía inauguran Malecón Deportivo
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Trump ordena destruir barcos que coloquen minas en Ormuz
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Investigan si muerte camionero está relacionada con una deuda
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asiste hoy a tres actos en Santo Domingo

