SANTO DOMINGO.- La el movimiento Fuerza Boschista, al iniciarse este nuevo año 2020, hizo un llamado «patriótico y cristiano» a la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana así como al gobierno y la sociedad en sentido general a trabajar con fe y entusiasmo para garantizar la victoria electoral de esta organización.
Luis de León, presidente de la entidad, dijo que todos los sectores del país solicitan que continúe y se fortalezca «el actual modelo de gobernabilidad económica, democrática, progresista y de paz social que vive la República Dominicana, ejemplo como nación, de la región latinoamericana y caribeña».
LLamó, asimismo, a defender las conquistas sociales, económicas y educativas que, según dijo, han puesto en marcha las administraciones del PLD.
Exhortó a apoyar al candidato presidencial Gonzalo Castillo porque, a su juicio, es quien garantiza la continuidad del progreso que se ha logrado.
«Hay que evitar que el retroceso destruya, anarquice y lleve a la nación al atolladero de crisis, inestabilidad económica y social en que se encuentran numerosos países de la Región», dijo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Netanyahu rechaza plan Trump para Gaza y condiciona retirada
3 muertos, 20 heridos por un ataque ucraniano a zona Rusia
China emite alerta roja ante la llegada del tifón ‘Dolphin’
Papa reclama el cese de ataques a civiles en Ucrania y Rusia
PRM renovará hoy su dirección con Luis Abinader a la cabeza
Ratifican llamado a huelga en zonas de la provincia Espaillat
Cámara de Cuentas concluye informe sobre caso SENASA
Harán caravana hoy en SD para celebrar 150 medallas de la RD
NY: División política empaña recepción en Gracie Mansion
Omar plantea alianza FP-PLD para las elecciones del 2028


