Fuerza Boschista llama a preservar progreso económico y social de RD

imagen
Luis de León.

SANTO DOMINGO.- La el movimiento Fuerza Boschista, al iniciarse este nuevo año 2020, hizo un llamado «patriótico y cristiano» a la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana así como al gobierno y la sociedad en sentido general a trabajar con fe y entusiasmo para garantizar la victoria electoral de esta organización.

Luis de León, presidente de la entidad, dijo que todos los sectores del país solicitan que continúe y se fortalezca «el actual modelo de gobernabilidad económica, democrática, progresista y de paz social que vive la República Dominicana, ejemplo como nación, de la región latinoamericana y caribeña».

LLamó, asimismo, a defender las conquistas sociales, económicas y educativas que, según dijo,  han puesto en marcha las administraciones del PLD.

Exhortó a apoyar al candidato presidencial Gonzalo Castillo porque, a su juicio, es quien garantiza la continuidad del progreso que se ha logrado.

«Hay que evitar que el retroceso destruya, anarquice y lleve a la nación al atolladero de crisis, inestabilidad económica y social en que se encuentran numerosos países de la Región», dijo.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David
David
2 Años hace

Cuándo este CMda. de periódico dejará de ser una Bocina de los Corruptos.

Wilsoncesi40@gmail.com
Wilsoncesi40@gmail.com
2 Años hace

Hasta tu Luis, de que fuerza bochista tu habla.

Ex peledeista
Ex peledeista
2 Años hace

FRANCIL POR MAS QUE MALDIGA A PERSONAS QUE COMO ES MI CASO FUI MAS PELEDEISTA QUE TU Y QUE LO FUI NO PARA ESTAR EN LA NOMINA PUBLICA COMO ESTOY SEGURO QUE TU LO ESTA PORQUE YA LO PELEDEISTA NO DEFIENDEN PRINCIPIOS SINO SALARIO. SALI DE ESE PARTIDO POR LA MISMA RAZON QUE LO HIZO EL ECONOMISTA ERNESTO SELMAN…..YA NO REPRESENTA LOS PRINCIPIOS DE BOCHS.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 Años hace

Estamos en el 2020 y es el tiempo para sacar a los corruptos del PLD que se encuentran en el gobierno.

Pepe frias
Pepe frias
2 Años hace

Los verdaderos bochistas no pueden estar en ese partido que a traicionado el pensamiento de don Juan, con un gobierno, el más corrupto de la historia del país, comenzando por Danilo y todas sus familias aciendo negocio y multiplicando su patrimonio personal, pero gracias a dios…..E’pa’ fuera que van

JHONSON SMITH
JHONSON SMITH
2 Años hace

ESCUCHEN ESTE PERVERSO, LA BONANZA ECONOMICA, CLARO COMO ELLOS SE AN HECHO TODOS MILLONARIOS ILICITAMENTE CON EL DINEROS DEL PUEBLO Y LOS GRANDES PRESTAMOS ALEGRES PARA ELLOS HACERSE CADA DIA MAS RICOS EN DETRIMENTO DEL PAIS Y EL HAMBRE Y MISERIA QUE HAN SOMETIDO AL PUEBLO DOMINIANO, HIPOTECANDO EL PAIS Y PONIENDO EN PELIGRO LA SOBERANIA NACIONAL, QUE CON SUS ACCIONES MACABRAS LOS DOMINICANOS CORREMOS EL PELIGRO DE PERDER NUESTRAO PAIS Y NUESTRA NACIONALIDAD. POR LAS ACCIONES MACABRA EN CONTRA DEL PAIS DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD LOS GOBIERNOS DEL PLD. EL PUEBLO DOMINICANO DEBE… Leer mas »

Francil
Francil
2 Años hace

Estos malditos perremierdistas se creen que van a ganar las elecciones contradiciendo toda informacion que se divulguen a favor de partido de la liberación dominicana. Partía de estúpidos no es aquí en este foro que se ganan las elecciones. Mientras ustedes sigan con esa cháchara no van a ganar, fíjense a buscar los votos y llevarlos a las urnas Que es donde se ganan. Nuestros gobiernos tienen tantas luces que mostrar; pero en los gobiernos de ustedes solo vivimos oscuridad corrupción y desesperanza. Payasos con esos. Comentarios payasos de ustedes lo que conseguirán es qque el pueblo sensato se vuelque… Leer mas »

manolo tavarez
manolo tavarez
Responder a  Francil
2 Años hace

francil,y ustedes los peledroguista, creen que ustdes van a seguir desbaratando a rep dom en el nombre de juan bosch, el profesor juan bosch no era sucio, delincuente ladron, drogadicto

ROCHY
ROCHY
Responder a  Francil
2 Años hace

ES PARA FUERA QUE VAN EL CAMBIO VA Y YA.

joe
joe
2 Años hace

De que progreso es que habla este alcornoque, un pais sin agua potable y sin electricidad en el siglo 21… un pais casi de ultimo en educacion y gentes por millones pasando hambre y toda clase de necesidades..Este loco viejo de Luis de leon parece que no visita los hospitales dominicano…Luis por favor date una vuelta por los cementerios dominicanos para que puedas ver la descomposicion de la sociedad dominicana

Luis F Tavarez
Luis F Tavarez
2 Años hace

Si ese Senor Fuera Boschista como el tanto dice, debio abandoner ese nido de Ratas llamada PLD, la razon de esa Vaina ya no existe ese grupo de bandoleros han traicionado los principios e ideales del Boschismo y tu eres complices porque el que apoya las infamias y hurtos es tan responsable como el que lo comete. Quitate esa cara que Juan Bosch no puede seguir siendo humillados por ustedes loe traidores. Aunque tenga ligera diferencias con Leonel creo que lo mas correcto es apoyarlo con esa nueva fuerza variadas y podran conducer el Pais por el cendero correcto.Por eso… Leer mas »

Victima
Victima
2 Años hace

Este señor es el menos indicado para expresar sobre lo que él cree correcto, mal ciudadano … este hipócrita me chocó y destruyó parte del bumper de mi vehículo y nunca me pago el daño tampoco compartió su seguro todo un indolente de primera, había un AMET presente y al darse cuenta que era un viceministro no levantó acta.
Ratas como él es que nos gástamos .

Pedro
Pedro
2 Años hace

ESTE SEÑOR ESTA ASUSTADO PORQUE ESTA POR PERDER EL SUELDO DEL ESTADO……SU AFAN DE QUE SE MANTENGA EL PLD EN EL PODER NO ES POR QUE LE DUELA EL PAIS NI LOS POBRES…..ES EN DEFENSA DE SU SUELDO, ESTE EX IZQUIERDISTA DA PENA Y VERGUENZA ES UNO DE LOS SANTOS QUE SE ME CAYO DEL ALTAR….