NUEVA YORK.- Un hispano resultó baleado el día de Navidad en el Metro de Nueva York.
Cuando el tren M con destino a Manhattan estaba llegando a la estación de la calle Lorimer, en Williamsburg, un tirador atacó Vargas.
La víctima le dijo a la policía que estaba “durmiendo cuando sintió dolor”, reseñó New York Post.
El pistolero huyó de la escena y Vargas fue trasladado de urgencia al Hospital Bellevue, donde se encuentra estable. La policía está investigando.
Unas horas después se produjo otro incidente por el cual José González fue arrestado y acusado de empujar a un pasajero a las vías del metro en Harlem.
La víctima de 55 años estaba en la estación de la calle 125 en Malcolm X Boulevard alrededor de las 11:30 a.m. cuando fue empujado, dijo un portavoz de la Policía.
La policía rápidamente detuvo a González, de 54 años, por cargos de asalto y peligro imprudente. No está claro por qué presuntamente empujó a la víctima no identificada, informó Pix11.
Ningún tren estaba llegando a la estación en ese momento y la víctima pudo volver a la plataforma. Fue tratado en un hospital local por una laceración.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Baloncesto dominicano en el grupo A JCC Santo Domingo
Centro Cultural Banreservas inaugura Ciclo Cine Dominicano
RD actuará en dos eventos internacionales de kartismo
Banco Popular entrega vivienda a niña paciente oncológica
Dirigenta atribuye firmeza PLD a la lealtad dirigencia nacional
San Cristóbal ha escuchado y espera le cumplan
Era de inteligencia artificial: ¿quién gana la batalla por la mente?
Los Metros siguen firmes en la cima de la Super Liga LNB 2026
Escenario 360 realizará Maratón del Humor 3+3+3 para Mamá
Precios del petróleo vuelven a caer ante las esperanzas de paz

