J Álvarez junto con Genio «El Mutante» lanza el sencillo «Sopórtame»
MIAMI, Florida.- «El Dueño del Sistema», J Álvarez junto con Genio «El Mutante», lanzan el sencillo «Sopórtame», cancion que sera parte del disco completo «Los Jonson» que sale el primer trimestre del 2020.
El esperado disco contiene 10 temas, con muchas sorpresas. Porque «Los Jonson»?, porque el Alter Ego de J. Álvarez es «Jonson» un hombre de calle, pero muy intelectual.
En esta cancion, al igual que el disco completo, se escucha un J mas calle, esencia del barrio, mostrando su diversidad. El tema se trata de superacion y que los que te rodean aunque no esten feliz, tendran que soportar el progreso. El video musical fue dirigido por Truviews y ya esta disponible en YouTube.
J. Álvarez siempre sorprende con su creatividad y talento, ya que este disco demuestra la versatilidad del artista en hacer todo tipo de musica, desde lo mas comercial hasta lo mas underground. Este año ha sido muy exitoso para el cantante, con éxito tras éxito y su serie de «La Fama Que Camina 1, 1.5, x 2», que han llegado a ser certificado Oro y Platino por la RIAA.
Genio «El Mutante» es un cantante del genero urbano conocido por haber formado parte del dúo musical Genio y Johnny Baby. En el 2006 comenzó en la musica como arreglista y compositor, y su influencia musical y inspiración en incursionar como cantante fue Tempo. Genio ha trabajado con artistas como El Sica, Randy Nota Loca, Cosculluela, Nengo Flow, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Llueve en distintas zonas de la Rep. Dominicana por vaguada
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: La Presidenta hace más cambios en el Mando Militar











