SANTO DOMINGO.- El dirigente Rubén García inscribió la plancha“Unidad y Esfuerzo” con la pretende terciar por la presidencia de la Federación Dominicana de Fútbol, en las elecciones de la entidad previstas para el próximo 5 de enero.
“Servir a la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) a través de un estilo de gestión horizontal, de avance y transparencia para contribuir al ordenamiento organizacional, a la unificación y al desarrollo del fútbol en toda la nación, así como al desarrollo de proyectos formativos e instructivos en beneficio de toda la sociedad y, en particular, de los afiliados de la federación. Ese es el propósito del equipo de personas que conforman la plancha Unidad y Esfuerzo ”, manifestó García, al momento de presentar la inscripción.
En la plancha le acompañarán Job Natanael Franco, vicepresidente; Janetty Mercedes Rivera, tesorero; Orlando Yanez Santana, vocal; Cesar Augusto Sánchez, vocal; José Antonio Reyes, vocal. Todo se manifiesta comprometidos a elevar el nivel del dominicano.
Se mostró complacido por el colectivo que le acompaña, “Me es grato en el dia de hoy, formar parte de una plancha compuesta por personas trabajadoras, honestas y preparadas. Y que además representan todos el territorio nacional y varias generaciones del fútbol dominicano”.
“No quisiera dejar de mencionar que nuestra plancha le brinda el apoyo a Jose Frank, presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat y a Pedro Reyes, presidente de la Asociación de Fútbol de Hato Mayor para que sean electos como representante de las asociaciones en el comité ejecutivo de FEDOFUTBOL”, concluyó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel Martínez dice deportaría de RD a migrantes irregulares
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
FENACODEP reclama mayor apoyo al comercio detallista
Embajada de Haití se desvincula de declaraciones de jugadores
Turismo inicia programas para mejorar casas Ciudad Colonial
Constructores dicen enfrentan presión por altas tasas y costos
Un “vulgar arreglo” entre corsarios
CNDH someterá al Estado por «ejecuciones extrajudiciales»
Abinader inicia nueva fase de modelo policial en La Altagracia
Afirman EEUU ha enviado 9 mil soldados a Irán; Trump advierte

