SANTO DOMINGO.- Con un marcado enfoque en frescura, practicidad y servicio, y una renovada propuesta comercial, abrió sus puertas Sirena Market Lope de Vega, el segundo supermercado que opera Grupo Ramos bajo la marca Sirena.
Siguiendo el estándar del formato Sirena Market, el nuevo establecimiento dispone de diversas facilidades para proveer la mejor experiencia de compra al cliente, incluyendo un amplio y variado surtido de productos frescos y saludables, comidas frías y calientes preparadas al momento y listas para llevar, áreas especializadas de celebraciones, belleza y cuidado personal.
También, tendrá servicio de pick up para quienes deseen hacer sus compras en línea y recogerlas en la tienda.
Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el padre Juan Andrés Hidalgo Lora, de la Parroquia San Antonio de Claret, durante un acto de corte de cinta celebrado junto a colaboradores de Grupo Ramos, clientes, relacionados y vecinos del sector, que dejó formalmente iniciadas las operaciones.
La tienda está ubicada en la avenida Lope de Vega esquina Gustavo Mejía Ricart, en el ensanche Naco de Santo Domingo. Posee una sala de ventas de 1,876 metros cuadrados y 113 espacios de estacionamiento para vehículos; y cuenta con servicio de carga para autos eléctricos, en alianza con la empresa Interenergy.
El local servirá al público en horario extendido de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche, de lunes a sábado; y de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los domingos y feriados.
La operación está integrada por un equipo de 130 colaboradores, liderados por Juana Martínez.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Educación prohíbe celulares en nivel inicial y limitados primaria
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
La FAO alerta sobre crisis de alimentos por cierre de Ormuz

