Movimiento Social y Electoral apoya candidatura al congreso de Ydanis
NUEVA YORK.- El creciente Movimiento Social y Electoral ofreció su respaldo a la candidatura al congreso del concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez.
El endoso tuvo lugar durante un encuentro de fraternidad y admiración mutua, celebrado la noche de este jueves en la oficina de campaña del candidato localizada en el 1781 Jerome Avenue, esquina de la calle 176.
“Hemos decidir apoyar a Ydanis Rodríguez porque se parece a nosotros y es una voz fuerte para que nos represente en Washington y busque soluciones a los problemas que afectan a nuestros barrios”, explicó Javier Fuente, uno de los directivos de la organización.
Por su parte, Roberto Rojas explico que “Ydanis es el candidato más idóneo” para ocupar la silla que dejará el congresista Jose Serrano».
“No hay dudas de que con la ayuda de Dios y el trabajo nuestro vamos a ganar con Ydanis estas elecciones primarias del 23 de junio próximo”, ponderó Rojas.
Rodriguez prometió que trabajará para mejorar la calidad de vida de los constituyentes del distrito congresional 15, que comprende desde el sur del Bronx hasta Fordham Road.
“En ese distrito residen 743, 959 mil personas, de las cuales más de 250 mil son dominicanos, y el 66 por ciento es de origen hispano”, reveló Rodríguez.
Dijo que “cuando lleguemos al Congreso legislaremos para todos. Este es el distrito más pobre del país, donde las estaciones de tren son muy sucias y abandonadas, el servicio de transporte es inferior al resto de la ciudad y el nivel de pobreza es más alto”, declaró.
Las primarias demócratas serán realizadas el martes 23 de junio. En el distrito 15 compiten 10 candidatos, de los cuales Rodriguez es el único dominicano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional















