NUEVA YORK.- Los Tigres de Detroit firmaron al jardinero dominicano Jorge Bonifacio a un contrato de liga menor, según dijeron fuentes a MLB.com.
El pacto incluye una invitación a los entrenamientos primaverales en Lakeland, Florida, donde tratara de ganarse un puesto en el equipo grande.
El quisqueyano vio acción en solamente cinco partidos por los Monarcas la pasada campaña, bateando de 20-7, con promedio de .222 (de 451-100) por Triple-A Omaha con 20 jonrones, 62 carreras empujadas y OPS de .701.
Fue la segunda temporada decepcionante para Bonifacio, tuvo promedio de .225 y OPS de .672 en una campaña del 2018 que incluyó una suspensión de 80 juegos por dopaje.
Bonifacio bateó .346 (de 36-14) con 11 dobles, cuatro jonrones, 22 carreras empujadas y OPS de .967 en 28 juegos por los Tigres del Licey en la liga invernal dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ingeniería ESTRELLA rehabilita pista del AILA por US$20 MM
MADRID: Detienen pandilleros dominicanos por intento asesinato
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Carolina recibe apoyo estructura del PRM en Monseñor Nouel
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial
Meso-Mónica y el mito que cubre al gran repentista (OPINION)

