Marcas hoteles Hyatt Ziva y Hyvatt Zilara debutan en la RD
CHICAGO.- Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) y Playa Hotels & Resorts (NASDAQ: PLYA) anunciaron la apertura de los resorts todo incluido Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana, con 750 habitaciones en conjunto, los cuales marcan la llegada de Hyatt a la Republica Dominicana.
Hyatt Ziva Cap Cana, para huéspedes de todas las edades, y Hyatt Zilara Cap Cana, solo para adultos, se suman al portafolio de las marcas diseñadas para viajeros que buscan una acogedora experiencia todo incluido.
Bajo la propiedad y operación de Playa Hotels & Resorts, este debut en Cap Cana eleva a 8 el número de resorts Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en Mexico y en el Caribe.
Construidos sobre 16 hectáreas frente al mar, en la pintoresca Playa Juanillo, los nuevos resorts -con 375 habitaciones cada uno- están ubicados en la costa oriental de la Republica Dominicana, en la exclusiva comunidad cerrada de Cap Cana., que tiene playas de arena blanca, marina, centro ecuestre y campo de golf.
Para celebrar la apertura, los huéspedes pueden gozar de hasta un 55% de descuento sobre la tarifa estándar, reservando Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana entre el 1ero y el 17 de diciembre, 2019, para estancias hasta el 20 de diciembre del 2020. Los huéspedes que reserven 5 noches, solamente pagan 4, la quinta noche es gratis, reservando en Playaresorts.com y en Hyatt.com
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Calles calmadas y manifestaciones a favor Maduro
Recomendable: los tés con menor cantidad de ingredientes
Indomet anuncia lluvias y temperaturas agradables
María Corina no está descartada
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
Cuba: 67 años de «revolución»
7 estupideces tras el arresto de maduro (OPINIÓN)
La autopista de la improvisación
(OPINION) Trajano Potentini y la democracia imperialista
El fin de la impunidad: Venezuela (OPINION)















