Los mismos fueron realizados por inspectores de la institución acompañados de efectivos del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea de República Dominicana y miembros de la Policía Nacional.
También participaron miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (CESTUR), representantes del Ministerio Público y del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Entre las demarcaciones intervenidas, las de mayor cantidad de detenidos fueron Montecristi con 163, Distrito Nacional con 137, Valverde con 114, Santo Domingo 108, La Altagracia (Higuey) con 106, Puerto Plata 96, Monseñor Nouel 75 y Santiago de los Caballeros con 74.
La información indica que luego de la depuración correspondiente 174 de los detenidos fueron despachados, mientras que los restantes 964 fueron deportados hacia Haití por los puntos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, ubicados en el norte y sur del país, respectivamente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
Dominicanos contribuyen al desarrollo económico y social de Puerto Rico

