Escuchar artículo
SANTO DOMINGO ESTE. Por cuarto año consecutivo la Alcaldía de Santo Domingo Este, anunció la instalación del espectáculo de luces “Vive la Navidad”, a desarrollarse del 6s de diciembre al 5 de enero del 2020 , en el Parque del Este.
Así lo informó el alcalde Alfredo Martínez, quien manifestó que el espectáculo de luces estará abierto al publico de seis de la tarde a 12 de la noche.
El funcionario municipal explicó que este evento se lleva a cabo en colaboración con empresarios que patrocinan la actividad.
Martínez manifestó que al igual que en años anteriores, el parque de las luces estará iluminado con más de dos millones de bombillitos, decoración alusiva a la entrada a un parque árboles, flores, pueblito infantil y elementos decorativos iluminados con los brillantes colores de la época más linda del año.
Otros atractivos del parque de luces son castillos, nacimiento del niño Jesús, área de amor y unión familiar con corazones gigantes, casitas típicas dominicanas con efectos de luces, casita de Santa Claus, bola de navidad y área de comida, de acuerdo a lo explicado por el alcalde Alfredo Martínez.
“Al igual que en años anteriores nos sentimos regocijados con este anuncio, porque sabemos que con esta iniciativa contribuimos a la unión familiar”, dijo.
Sostuvo que año tras año, durante la realización de esta actividad miles de personas acuden en familia a disfrutar del espectáculo de luces.
Exhortó a las familias dominicanas a acudir desde el próximo seis de diciembre a partir de las seis de la tarde al parque del Este, donde además de luces podrán disfrutar de canciones, villancicos, actividades infantiles y otros atractivos.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
Cuba acusa a EEUU ante la ONU; dice está dispuesta a conversar
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán
Más de un millón dominicanas recibirán $1,500 en Día Madres
La PN retuvo 6 mil motocicletas en operativos de fin de semana
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica

