Adolescente roba vehículo con dos niños y se estrella contra árbol
NUEVA YORK.- Un joven de 16 años robó un automóvil en Queens con dos niños en el asiento trasero y chocó contra un árbol en Brooklyn.
Los niños fueron rescatados con heridas leves.
El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, robó el vehículo alrededor de las 7:45 cerca de la avenida Liberty y la calle 92, en el sector Ozone Park.
El joven conducía “como un loco”, yendo por el camino equivocado por una calle de una sola vía antes de estrellarse contra un árbol en la avenida Norwood, en el sector Cypress Hills.
Un testigo dijo que los niños parecían aterrorizados cuando fueron rescatados por policías. “Estaban gritando por su madre. Estaban perdidos ”, dijo a New York Post.
Los niños fueron atendidos por socorristas en el lugar del accidente y el sospechoso fue arrestado en el lugar.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Se puede condenar sin cadáver?
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey
Cristhian Adames obtiene guante de oro e utility beisbol
El derecho a la protección de las víctimas (1 de 2)
Moca se impone a Salcedo en la Liga Dominicana de Fútbol
















