SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Gobierno, a través del Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entregó un cheque por 15 millones de pesos a la Asociación de Porcicultores PRYM 4, del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos).
Es la primera partida de la ayuda prometida por el presidente Danilo Medina durante su Visita Sorpresa del pasado año.
Estos recursos serán utilizados para la construcción de modernas granjas que les permitirán a los porcicultores incrementar la producción y mejorar su economía.
La entrega fue realizada por Juan Francisco Caraballo, director ejecutivo del FEDA, durante un acto efectuado el pasado jueves en la comunidad La Emboscada.
El cheque fue recibido por la presidenta de la entidad, Janis Elizabeth Polanco; Hipólito Martínez, candidato a alcalde de Santiago Oeste por el PLD; César Moya, en representación del senador Julio César Valentín, y decenas de productores de cerdos de la zona.
También, estuvo presente Miguel Ángel Díaz Thomas, gerente provincial de FEDA en Santiago.
Martínez agradeció al presidente Medina por apoyar un proyecto que contribuirá al desarrollo económico del municipio.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delfines del Este hace historia en el fútbol dominicano
EE.UU.: desigualdad e inseguridad (2)
Miles de dominicanos vitorean a los medallistas de los JCC 2026
PRM elige Abinader, Ascención y Garrigó para dirigir el partido
EEUU: Trump dice que ya solo negocia «a medias» con Irán
Rusia lanza un ataque masivo contra sistema energía de Odesa
El ébola deja ya más de 1.900 muertos en República Congo
Israel rechaza plan de 15 puntos para Gaza impulsado por EEUU
PUERTO RICO: Gobierno raciona suministro de agua por sequía
COLOMBIA: Piden respuesta estatal a ataques con explosivos


